AMPLATZER™ VALVULAR PLUG III

 

Las fugas Perivalvulares se pueden encontrar en una variedad de formas y tamaños. Para abordar las fugas y llenar los vacíos de diferentes morfologías, el Amplatzer Valvular Plug III está diseñado en forma de óvalo rectangular que se adapta a una amplia gama de fugas perivalvulares. Como tal, Amplatzer Valvular Plug III puede proporcionar un cierre eficaz hasta en el 93 % de los pacientes a los 12 meses de seguimiento.

UNA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA CLAVE

 

En todo el mundo, las fugas perivalvulares son un problema común y desafiante: las fugas perivalvulares ocurren en el 7 % al 17 % de los reemplazos de válvula mitral (MVR) y en el 5 % al 10 % de los reemplazos de válvula aórtica (AVR). Al proporcionar una solución eficaz a este problema clave, el Amplatzer Valvular Plug III está mejorando la calidad de vida de un número cada vez mayor de pacientes.

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS

93%

Hasta un 93% de PVL reducido a moderado o menos.

90%

Hasta un 90% de los pacientes notifican una mejora en la clasificación de una clase de la NYHA

Los estudios clínicos siguen demostrando que Amplatzer Valvular Plug III, anteriormente conocido como AVP III, es una solución muy eficaz para cerrar las FPV cerca de las válvulas quirúrgicas mecánicas.

CARACTERÍSTICAS CLAVES:

BASADO EN EL AMPLIO LEGADO DE SEGURIDAD Y EFICACIA DE AMPLATZER™

  • Pioneros en la oclusión vascular periférica y cardiovascular mínimamente invasiva
  • Más de 1,25 millones de dispositivos Amplatzer implantados en todo el mundo
  • Más de 20 años de experiencia clínica y liderazgo global

CADA DETALLE ESTÁ DISEÑADO PARA UN CIERRE PERIVALVULAR EXITOSO

  • El Amplatzer Valvular Plug III se ha diseñado especialmente para ofrecer a los pacientes una solución eficaz a la fuga perivalvular. Este dispositivo oblongo asimétrico autoexpandible está hecho de alambres de nitinol trenzados con características de memoria de forma, lo que lo hace muy adecuado para el cierre perivalvular. 
  • Para el cierre perivalvular con diferentes morfologías, el Amplatzer Valvular Plug III viene en una gama de 9 tamaños y tiene una cintura flexible de nitinol, lo que garantiza un excelente ajuste entre el dispositivo y el paciente.